¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

lunes, 1 de febrero de 2016

Cambios de horario y tienda online

Hola de nuevo!!!

Hoy os quería comentar que hemos cambiado el horario, a continuación os lo detallo, de todas formas siempre lo podéis ver en la tienda online:



Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 h

Miércoles: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 h

Sábado: Cerrado

También nos hemos visto obligados a cambiar la tienda online, hay cosas que siguen prácticamente igual, pero otras no, como las categorías de las telas, hemos tratado de ponerlo lo más claro posible para que os sea cómoda la búsqueda.

Hemos añadido la forma de pago con tarjeta de crédito, además de las que ya teníamos, Paypal y transferencia o ingreso en cuenta, para ajustarnos más a vuestras necesidades.

Al haber hecho el cambio de soporte no me han podido mantener las personas que estaban suscritas al Newsletter, a no ser que estuviesen dadas de alta como clientes, os pido disculpas, pero no ha sido posible. Si quisierais recibirlo, deberéis hacerlo a través de "Cuenta de Usuario".

Para los que entréis en nuestra tienda a través del móvil o tablet, la tienda está adaptada para ello, pero si en algún momento queréis ver la versión web, con pulsar el botón "Site" que aparece en la parte superior derecha os llevará a ella.

Si tenéis cualquier duda del funcionamiento no dudéis en ponernos en contacto con nosotros a través del email: tienda@patchworkyalgomas.com o en el teléfono 91.409.78.63, encantados os solucionaremos cualquier duda.

Hasta la próxima!!!


Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails